Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La polémica del partido: ¿fue penal?

Marcos Rilo convirtió el segundo gol de la Comisión de Actividades Infantiles desde los doce pasos. En la jugada previa, Ezequiel Llesona derribó a Jack Harry Lahora dentro del área. Pero, ¿fue falta o simulación?

 

La polémica del partido entre la Comisión de Actividades Infantiles y Huracán (3-2) fue el penal que le cobraron al "Azurro" en el segundo tiempo. Luego de un rápido contrataque, el centrodelantero Jack Harry Lahora le ganó en velocidad y potencia a los defensores del "Globo".

 

Cuando el atacante oriundo de Río Pico ingresaba al área, Ezequiel Llesona lo derriba con un golpe en la rodilla de Lahora. Si bien en el momento nadie protestó, el ambiente de Huracán se quejó de esa infracción luego de la derrota en el estadio municipal de kilómetro 3.

 

César Villarroel, entrenador del "Globo", se refirió al arbitraje. "Dudo del penal, pero son situaciones que por ahí con este árbitro hemos tenido estos problemas. Con este árbitro nunca ganamos, desde que Rujano nos dirige no pudimos ganar nunca. Rescato mucho la actitud de los últimos minutos”.

 

“Lo único que pienso es en el penal, las faltas que nos cobraba a nosotros eran de mitad de cancha para atrás. Tenemos una estadística que no ganamos con Rujano. No jugamos bien, pero me entra la duda en el penal. Todo el tiempo amarilla y algunas patadas fuertes que tuvo CAI no amonestó. No soy árbitro y capaz yo veo otras cosas”, comentó el director técnico de Huracán.

 

¿FUE PENAL? ¡MIRÁ EL VIDEO!

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: