La polémica historia que subió Villa a horas del partido con Racing tras la nueva denuncia

El colombiano fue denunciado por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio por un hecho del año pasado

Publicado el sábado 14 de mayo de 2022
La polémica historia que subió Villa a horas del partido con Racing tras la nueva denuncia

A partir de este acontecimiento, empezaron las dudas sobre su presencia en el encuentro de hoy. El club, que desde la primera denuncia que recibió el jugador elaboró un protocolo para este tipo de situaciones, emitió un comunicado asegurando que está al tanto de lo sucedido, pero sin anunciar ningún castigo para el futbolista.

Alrededor de la medianoche, Villa rompió el silencio en sus redes sociales para subir su característica gráfica pre-partido, confirmando que hoy dirá presente en la cancha de Lanús. De fondo sonaba la canción “Todos quieren a Raymond” de Daddy Yankee, que tiene una letra particular.

"Yo soy figura pública, estoy expuesto a la crítica de gente buena, gente humilde, gente estúpida, gente chismosa, gente morona. Parásitos que le gusta hacerle daño a otras personas, gente que te dan una crítica constructiva. Gente mala, que no merece estar viva. Gente puerca, gente que brega al 100. Gente que simplemente no le caigo bien", sonaba de fondo en la historia del colombiano en Instagram.

Hotel Comodoro