A dos toques

La promesa que deberá cumplir el “Pipa” Benedetto, luego del penal de Montiel en la final del Mundo

El delantero de Boca presenció la final de Argentina – Francia con su familia, y en Lusail confesó lo que había prometido si la Scaloneta salía campeón del mundo. Ahora deberá cumplir en su regreso al país.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Argentina es campeón del mundo luego de 36 años, y muchos prometieron cosas si Messi levantaba la copa en Qatar. Ahora toca cumplir y en ese sentido, Darío Benedetto, reveló qué es lo que deberá hacer luego de que Gonzalo Montiel – de quien se burló en la final de la Copa Libertadores en Madrid que ganó River 3 a 1 – convirtió el gol que llevó a la gloria a todo un país.

El goleador de Boca habló con ESPN y contó su promesa que deberá saldrá tras la consagración de la Selección Argentina en Qatar. “Me voy a tatuar a Leo Messi. Lo prometí y voy a cumplirle. Le quiero agradecer para siempre”, aseguró Benedetto.

Benedetto viajó a Qatar luego de que Argentina venciera a Croacia en semis. Al igual que muchos argentinos que viajaron a última hora, el Pipa no quería perderse la final de la Selección frente a Francia y, en medio de la pretemporada que realiza Boca, le pidió permiso a Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme para poder realizar el viaje. Tuvo el OK aunque la decisión no gustó demasiado entre los hinchas.

Historias PDC

A dos toques