Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La protesta de Boca sobre un posible penal antes del gol de Racing

En la acción previa al cabezazo que terminó en gol de Lorenzo Melgarejo para el 1-0 de Racing, hubo una fuerte entrada en el área de Fabricio Domínguez al mediocampista de Boca, Nicolás Capaldo.

 

Las instancias decisivas se juegan a máxima intensidad, mucho más si se trata de la Copa Libertadores. Y luego de la derrota en la ida de los cuartos de final ante Racing, en Boca también protestaron un posible penal a Nicolás Capaldo, justo antes del gol.

 

Luego de un rebote en Sebastián Villa, sobre los 58 minutos de juego, Fabricio Domínguez cerró dentro del área bajo la presión del mediocampista Xeneize. Con el envión, se ve que el uruguayo le mete un planchazo al hombre de Boca.

 

 

 

El sonido ambiente desde el campo de juego hizo notar el grito de Capaldo, quien igualmente se recuperó enseguida e incluso se posicionó en zona media en esa misma jugada. La secuencia continuó y culminó en la cabeza de Lorenzo Melgarejo, que valió el 1-0 de la Academia.

 

 

 

En el momento Boca no protestó la acción pero luego del partido quedó sobrevolando la duda. Aún no se sabe si el VAR le avisó al árbitro Esteban Ostojich. No parece haber intención de Domínguez pero el contacto existe.

 

Fuente: TyC Sports

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: