Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La próxima semana habrá una reunión clave en la Liga en donde se resolverá el futuro del fútbol

El futuro del fútbol comodorense sigue siendo una incertidumbre por la pandemia y la próxima semana se realizará una nueva reunión para conocer las posturas de los presidentes.

 

El fútbol de Comodoro Rivadavia se suspendió por las restricciones, tras los aumentos de casos de coronavirus en la provincia y todavía no tiene fecha de regreso. Por este tema, la próxima semana habrá una reunión clave en la Liga de Fútbol para conocer la postura de los referentes de todos los clubes.

 

“El lunes van a decidir qué es lo que va a pasar, así que en el transcurso de la semana nos vamos a juntar para ver qué quieren hacer los clubes y vamos a respetar su decisión. Si ahora prefieren esperar, esperamos. Hay clubes que antes querían seguir y ahora quieren parar”, comentó el titular de la Liga de Fútbol, “Kelo” Carrizo, a El Patagónico.

 

Carrizo admitió que el panorama no es el mejor: “acá tenemos tres problemas: la pandemia, la economía y el invierno. Pero insisto, la decisión la siguen teniendo los clubes y nosotros vamos a hacer lo que digan los clubes. Vamos a respetar a los que quieren jugar y a los que no quieren jugar, pero hay muchos clubes que hoy están cerrados”.

 

Varios clubes quieren que la competencia se reanude y se culmine con el torneo que ya comenzó, mientras la pandemia lo permita. Otros, piensan que lo mejor es parar la pelota y que todo comience en agosto.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: