A dos toques

La rivalidad menos pensada: Messi le envió una carta documento a Dalma Maradona

Este jueves se conoció la información que los apoderados de Messi denunciaron a la hija del astro argentino. Los detalles
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La fiesta se terminó. Un día después de festejar el campeonato del mundo en Buenos Aires, los apoderados de Lionel Messi le mandaron una carta documento a Dalma Maradona.

Según compartió el abogado Mauricio Dalessandro en Twitter, el capitan de la Selección Argentina envió una oposición a la marca M10 que quiso registrar Dalma Maradona, en base a que provoca confusión

“Fundo esta oposición en base a que mi representada es titular de la marca ‘MESSI 10 y diseño’ – Registro N°3081591 en clase 41. La marca que se intenta registrar provoca confusión en el uso que mi representada hace de la marca Messi 10 siendo Messi un nombre altamente reconocido y famoso en el mundo provocando coincidencia en cuanto a la letra M y el número 10 que se intenta registrar”, señala el documento.

“El número 10 identifica al astro del fútbol argentino. El nombre MESSI 10 está vigente y se lo puede apreciar en todas las imágenes, productos y servicios que mi representada brinda con su nombre / marca y el número 10. Es evidente que la concesión de la marca solicitada causaría un perjuicio irreparable a mi representada como así también al público consumidor ya que se encontraría confundido en cuanto al origen de los productos/servicios”, explicaron en el pedido.

Por último, dijo: “Es Dalma Maradona en cuanto a algún emprendimiento ligado a la memoria de Diego, con la marca ‘M10’, que está en oposición a la marca ‘MESSI 10 y diseño’, cuyos apoderados se niegan a atribuirle este nombre de marca a la familia Maradona”.

Historias PDC

A dos toques