A dos toques

La rodilla de Joaquín Correa preocupa al cuerpo técnico argentino

Luego del último amistoso frente a Emiratos Arabes no todo fue alegría. El “tucu” sumó minutos y un gol pero terminó con una molestia que será evaluada en los próximos días previos al debut.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Alarma en la Selección Argentina. Joaquín Correra terminó el amistoso con una molestia en la rodilla y el cuerpo técnico evalúa como seguir de cara al debut y la lista definitiva.

Lo del Tucu no es algo nuevo, sino que tiene que ver con una lesión que había sufrido hace aproximadamente un mes y medio en el Inter, que parecía ya haber quedado atrás. De hecho, el delantero jugó varios partidos antes de sumarse a la concentración de la Selección Argentina y ayer ingresó en el entretiempo para jugar todo el segundo tiempo, donde convirtió un gol.

Concretamente, no se trata de una lesión publicó TyC Sport. Al menos hasta ahora. Pero lo cierto es que el Tucu refirió una molestia en la rodilla, donde había tenido aquella lesión en un tendón, y eso sorprendió a Lionel Scaloni. Esto no significa que vaya a caerse de la lista ni mucho menos, pero el cuerpo técnico deberá ir siguiendo su evolución para saber cómo está. Por lo pronto, en el entrenamiento de este jueves realizará trabajos de kinesiología.

 

 

Historias PDC

Otros deportes