La Scaloneta en versión cabezones para el Mundial: el pedido viral a Coca Cola

Se viene el año mundial y en el brindis seguramente muchos pensarán en un deseo. En la previa, una cuenta viral le pidió a Coca Cola replicar una promoción que lanzó en 1998. Nostalgia pura para los adolescentes de aquella época. En Mercado Libre los muñecos llegan a costar hasta 2500 pesos cada uno.

Publicado el jueves 30 de diciembre de 2021
La Scaloneta en versión cabezones para el Mundial: el pedido viral a Coca Cola

“Pedido expreso para @CocaColaAr en 2022. Los muchachos de la Scaloneta, en versión cabezones”, dice el mensaje con una fotografía de los muñecos que en 1998 sacó Cola Cola en pleno Mundial, y que algunos atesoran con nostalgia.

Es que en este fin de año, todos los futboleros ya estamos pensando en el Mundial, el último de Messi, el de la Scaloneta que tantas alegrías trajo al pueblo, a pesar de los cuestionamientos que recibió el cuerpo técnico.

Ataque Futbolero, que cuenta con más de 60 mil seguidores en la red del pajarito, advirtió a la empresa de gaseosas que “todavía hay tiempo”. Piénsenlo. Seriamente. Nada, eso”, dice en tono jocoso, pero despertando la nostalgia en los adolescentes que vivimos aquella época.