Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Scaloneta presente en las PASO: las boletas en homenaje al DT de la Selección

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, revirtió su imagen tras la obtención de la Copa América y se ganó una gran cantidad de fieles seguidores. Esto quedó demostrado en la ovación que el público le dedicó el jueves pasado en el Estadio Monumental pero el fervor afectivo de la gente no quedó solo ahí.

 

Este domingo, durante el desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), se hizo viral una boleta apócrifa homenajeando al director técnico y proponiéndolo como candidato a diputado nacional por la lista 107 “La Scaloneta”. El detalle es que dicho número hacía alusión al 10 de julio, día en que la albiceleste venció a Brasil en el Maracaná con gol de Di María.

 

“Precandidatos a diputados nacionales. Titulares: DT Lionel Scaloni”, era el slogan de la papeleta que rápidamente se viralizó en las redes sociales. La fórmula estaba integrada, además, por Lionel Messi y “Dibu” Martínez, también como titulares, mientras que el resto de los jugadores que fueron convocados y se consagraron campeones de América figuraban como suplentes.

 

Más allá que  los diferentes partidos políticos se impusieron en las urnas a lo largo del país, quedó demostrado que tanto el entrenador nacional como los jugadores están en un momento de aprobación y mucho cariño por parte de los hinchas de la Selección.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: