A dos toques

La Scaloneta tiene rival para la final de Qatar

La Selección de Francia derrotó a Marruecos 2-0 con goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani, en el arranque y en el epílogo del encuentro, y se enfrentará a la Argentina el domingo al mediodía en busca del bicampeonato.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Selección Argentina de fútbol ya conoce su rival para el domingo disputar la final del mundo en Qatar. Francia le ganó 2-0 a Marruecos en la otra semifinal, y se convirtió en el rival de la Scaloneta para el domingo a las 12 horas, de nuestro país.

El vigente campeón del mundo derrotó 2 a 0 a la sorpresa africana del Mundial de Qatar 2022 con goles de Theo Hernández y Antoine Griezzman. El domingo intentará revalidar el título el domingo, ante la Selección de Lionel Scaloni y sus muchachos.

En el arranque del juego, a los 4 minutos, Theo Hernández cazó un rebote en el área y abrió el marcador para los galos. Y el segundo tanto fue casi en el cierre del encuentro, cuando faltan diez minutos. En la primera que tocó, Randal Kolo Muani puso el 2-0 de Francia sobre Marruecos para sellar la historia.

A lo largo de los 90 minutos de la semifinal de esta tarde, Francia fue superior a Marruecos por su jerarquía individual donde Tchouameni, fue uno de los mejores del equipo de Deschamps.

Será la cuarta final del mundo, segundo consecutiva, para el equipo francés, que en el 2018 derrotó a Croacia 4-2.

PASAJE A LA FINAL

  • SeleciónArgentina

1 a 2 vs. Arabia Saudita

2 a 0 vs. México

2 a 0 vs. Polonia

2 a 1 vs. Australia

2 (3) a 2 (2) vs. Países Bajos

3 a 0 vs. Croacia

 

  • Selección de Francia

4 a 1 vs. Australia

2 a 1 vs. Dinamarca

0 a 1 vs. Túnez

3 a 1 vs. Polonia

2 a 1 vs. Inglaterra

2 a 0 vs. Marruecos

Historias PDC

Otros deportes