Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La secretaria de Deportes de la Nación visita Comodoro

Inés Arrondo, secretaria de Deportes de Nación, llega a Comodoro Rivadavia este martes y será recibida por el intendente Juan Pablo Luque junto a su gabinete. En su estadía recorrerá las obras del hotel deportivo, el predio donde se instalara la pileta olímpica y visitará la UNPSJB en el día de su aniversario.

 

Inés Arrondo, secretaria de Deporte de la Nación, tendrá este martes una agenda cargada de actividades junto al Intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, y miembros de su gabinete. Entre los recorridos que realizarán, comenzarán visitando por la mañana las obras del hotel deportivo y recorrerán el predio donde se instalara la pileta olímpica en Km 4.

 

Luego asistirán a la universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en el día de su aniversario, recorriendo la obra de la cancha de césped sintético multideportes que se está realizando con aportes del estado municipal. Por la tarde, Arrondo realizará un recorrido por el club Prospero Palazzo y  finalizará su visita en Calafate Rugby Club, donde recorrerá el predio y se reunirá con dirigentes deportivos.

 

Cabe recordar que la actual Secretaria de Deportes, Inés Arrondo, es doble medallista olímpica y campeona del mundo con Las Leonas. Jugó 125 partidos con la camiseta albiceleste entre 1997 y 2005, y en ese lapso anotó 14 goles. Fue doble medallista olímpica (plata en Sidney 2000 y de bronce en los de Atenas 2004) y campeona del mundo en Perth 2002. También ganó dos oro panamericanos y un Champions Trophy.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: