A dos toques

La Selección Argentina confirmó cómo serán los festejos tras consagrarse campeones del Mundo

La Selección Argentina anunció cuándo será la gran celebración con los hinchas en la Ciudad de Buenos Aires luego del campeonato obtenido en el Mundial de Qatar 2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Alrededor de las 12 horas del 20 de diciembre comenzará el recorrido del plantel nacional que le dio la tercera estrella de la Copa del Mundo a “La Albiceleste”.

Si bien todavía no trascendieron todos los detalles al respecto, es muy probable que los jugadores vayan arriba de un micro custodiado y con el camino despejado por las motos de la Policía para ir por las calles de diferentes lugares de la Capital Federal entre el lujoso predio que la AFA tiene en Ezeiza y el Obelisco.

Con Lionel Messi a la cabeza, los 26 jugadores, el cuerpo técnico y parte del staff de casi 70 personas de la delegación argentina que estuvieron unos 40 días en la Universidad de Qatar en la capital Doha serán ovacionados, aplaudidos y saludados por los fanáticos que los felicitarán por haber quebrado la interminable racha de 36 años sin títulos en los Mundiales.

En principio, “La Scaloneta” iba a volver al aeropuerto internacional de Ezeiza el lunes 19 entre las 20 y las 22 después de la consagración, aunque el vuelo se retrasó y llegarán ya empezado el martes 20, en plena madrugada. Por lo tanto, decidieron descansar apenas arribados al país e iniciar recién alrededor de las 10 el viaje desde el predio hasta el Obelisco para vivir una de las jornadas más emotivas no solamente de sus carreras profesionales, sino de sus vidas en general.

Historias PDC

A dos toques