Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Selección Argentina de Beach Handball con presencia chubutense

Comenzaron los entrenamientos los seleccionados argentinos de Beach Handball en el CENARD, con participación en esta convocatoria de siete jugadores chubutenses.

 

 

Convocados por la Confederación Argentina de Handball (CAH), forman parte de los preseleccionados masculinos y femeninos de Beach Handball siete jugadores del handball de Chubut.

 

El 9 de marzo, Francisco Rossetto, Leandro Arias, Matías Mainini y Nicolás Juárez (en su primera convocatoria), Tamara Quiroga, Anita Lewis y Sofia Dragonetti, (primera convocatoria para ambas), comenzaron los entrenamientos en el CENARD junto a las Selecciones Argentinas de Beach Handball.

 

De los siete convocados, tres jugadores se sumaron por primer vez a esta convocatoria, que les llegó luego de la realización de la Copa Argentina en Puerto Madryn, quienes se sumaron a los más experimentados, como lo son, Rosetto, Arias, Mainini y Tamara Quiroga quienes ya son integrantes de los seleccionados.

 

 

 

La IHF confirmó la cancelación de los Mundiales

El Mundial de Beach Juvenil programado para este año en Portugal fue postergado al 2022 y el Campeonato Naciones Emergentes quedó aplazado hasta nuevo aviso.  En un comunicado la Federación Internacional, confirmó que la mayoría de los eventos programados para estos dos años quedaron cancelados.

 

En la publicación también reafirma el compromiso de la IHF con la salud y la seguridad de todos los involucrados en las competiciones, siendo todas las decisiones tomadas en consulta con todas las partes interesadas incluidas las Confederaciones Continentales.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: