La Selección Argentina dirigida por Schankula debutará ante Brasil en los Juegos Sordolimpicos

Este lunes la Selección de handball para sordos femenino que dirige el comodorense Valentín Schankula debutará ante Brasil en los Juegos Sordolimpicos que se realizan en Caxias do Sul, Brasil. Y se podrá ver en vivo y en directo.

Publicado el lunes 2 de mayo de 2022
La Selección Argentina dirigida por Schankula debutará ante Brasil en los Juegos Sordolimpicos

El seleccionado argentino de handball femenino para sordos que dirige el comodorense Valentín Schankula, este lunes debutará ante Brasil en los Juegos Sordolimpicos que se desarrollarán en Caxias do Sul, Brasil.

El equipo femenino saldrá a la cancha desde las 14 horas en su primer partido del Torneo y ante el equipo local. El próximo partido será el día 06 de mayo ante Dinamarca en el mismo horario. El 08 de mayo, a las 12 horas se enfrenta a Kenia, culminando el día 10 de mayo ante Turquía a la misma hora.

Esta será su primera participación en un evento de este nivel. El seleccionado argentino fue conformado por disputar los Juegos Sordolimpico y es parte de la delegación de la Confederación Argentina Deportiva de Sordos (CADES) ,organización sin fines de lucro que sirve como organismo nacional de las organizaciones deportivas sordas.

Será una nueva experiencia para el comodorense en la disciplina, que se proyectó con mirada al Mundial. Todos los partidos se podrán ver en vivo y en directo por YouTube en el canal XPlay TV trasmisión oficial de los Juegos Sordolimpicos.

 

MIRALO EN VIVO Y EN DIRECTO

 

Hotel Comodoro