La selección argentina juvenil de handball que visitó Comodoro Rivadavia en la que participó el jugador de Palazzo, Tomás Di Lorenzo, para disputar su primer amistoso internacional con miras al torneo Sur - Centro, pasó a la final y este sábado se enfrentará ante Brasil en la final.

Este sábado culminará en Buenos Aires en la "Casa del Handball Argentino", el torneo Sur - Centro que reunió a las selecciones juniors y juveniles de 8 países.

Los juveniles argentinos que visitaron Comodoro Rivadavia clasificaron al Mundial U-18 que se realizará en Croacia 2023 y jugarán la final ante Brasil desde las 19:15 horas. Luego de eliminar en semifinales a Uruguay; seleccionado que también visitó la ciudad para el amistoso internacional que disputaron.

Junto a la selección y cuerpo técnico encabezado por Rubén Busolin se encuentran el profesor Carlos Portas presidente de la Federación Chubutense de Balonmano, como jefe de equipo.

Este Torneo es el primero en disputarse en el nuevo estadio del handball argentino, ubicado en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires con capacidad para 3500 personas.

También reunió a la selecciones Junior. Argentina clasificó al Mundial U-20 que se jugará en Alemania y Grecia 2023, desde las 21:00 horas se enfrentará a Brasil en la final