A dos toques

La selección SUB 13 de Comodoro partió al Nacional de Mendoza

Este martes desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia partió la selección SUB13 que participará del Torneo Nacional de Selecciones de Liga, que se realizará del 01 al 03 de diciembre en Mendoza.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La selección SUB13 de Comodoro Rivadavia partió esta tarde hacia Mendoza para participar del Torneo Nacional de Selecciones de Liga que se jugará del 01 al 03 de diciembre.

El plantel dirigido por Iván Calfu último campeón del Torneo Regional realizado en Neuquén donde obtuvo la clasificación a este Torneo Nacional, viajó acompañado por el presidente de la Liga de Fútbol Ariel Bordeira y la secretaria Rocío Viegas Bordeira.

Además de la selección de Comodoro Rivadavia, participarán las selecciones de Córdoba, Lobos, Rosario de La Frontera,  Rosario, Mendoza, San Pedro y Tres Arroyos.

El torneo comenzará con la reunión de delegados que se realizará el 01 de diciembre a las 10 horas en la Liga Mendocina.

Comodoro Rivadavia integrará la zona B, con Mendoza, San Pedro y Tres Arroyos. Este jueves, en su primer partido la selección de Comodoro se enfrentará al seleccionado local, Mendoza. El vienes lo hará ante San Pedro y el sábado ante Tres Arroyos.

El plantel de Comodoro está integrado por los jugadores, Carrillo Emiliano, Colman Juan Bautista, Demicheli Matías Ezequiel, España Lautaro Ezequiel, Fuentes Bautista Aníbal, García Munera Manuel, Maciel Thiago Enrique, Maimo Lázaro, Mercado Matías, Moran Salinas Thiago Javier, Navarrete Espinoza Sahir Román, Opazo Luciano Martin, Oyarzo Thiago Lionel, Ríos Jeremías Valentino, Rivera Enzo Vicente, Sánchez lan, Santander Luciano Daniel, Vidal Bautista. Cuerpo técnico: Calfu Iván técnico, Acosta Abdul Preparador Físico, Gaillard Santiago entrenador de arqueros.

 

Historias PDC

Otros deportes