A dos toques

La Selecciones Argentinas de fútbol 7 fueron invitadas para jugar la Copa Aniversario Comodoro Rivadavia

La Liga Comodoro Cup ya organiza lo que será el Torneo Patagónico: Copa Aniversario Ciudad de Comodoro Rivadavia”. La organización invitó a la Selecciones Argentinas de fútbol 7 a participar del evento. Todo indica que serán parte de la competencia que se desarrollará en febrero.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Luego de un 2021 que quedará marcado por la participación de jugadores y jugadoras de Comodoro en el Mundial de Fútbol 7, la Liga Comodoro Cup quiere que las selecciones Argentinas de fútbol 7 participen del Torneo Patagónico: Copa Aniversario Comodoro Rivadavia que se desarrollará en febrero. 

Este fin de semana se conoció la invitación formal que realizó Mauricio Chiguay, presidente de la Liga, a la Asociación de Fútbol 7 Argentina, presidida por César González.

El objetivo es que tanto la selección femenina como masculina lleguen a la ciudad, y participen de la competencia que se realizará en el marco del aniversario de Comodoro, y que contará con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Municipalidad.

Por lo pronto resta confirmar la participación de las selecciones. Sin embargo, todo indica que dirán presente, para “seguir federalizando el fútbol 7 y estrechando lazos de camaradería”.