A dos toques

La sinceridad de De Paul: “el objetivo nuestro siempre fue…”

El volante del Atlético Madrid se mostró molesto por todo lo que se habló sobre su estado de salud antes del juego con Países Bajos, y remarcó todo lo que ganó esta Selección Argentina.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El volante argentino habló sobre su estado físico y sobre el partido con Países Bajos que se definió por penales. “pocos saben el esfuerzo que hice estos tres días para estar hoy, queríamos manejarlo nosotros. No queríamos que se filtre nada. Algunos me daban afuera del mundial, me daban por desgarrado y no solo hay que poner la cabeza acá sino también tranquilizar a la familia”, destacó el mediocampista del Atlético de Madrid.

Sobre los días previos al choque con Países Bajos, De Paul confesó que “hicimos un trabajo muy grande con el cuerpo técnico del plantel, con los fisioterapeutas y le agradezco al técnico que me dejó decidir, sabía la que me jugaba, no podía entrar y jugar diez minutos. Era una presión muy grande y siento que el trabajo hizo que salga todo bien”.

Por último, se le consultó sobre el significado de jugar los siete partidos. “Nosotros teníamos el objetivo de estar entre los cuatro primeros, el objetivo nuestro siempre fue ese. Queríamos llegar el primer día y nos queremos ir el último. Ganamos en el Maracaná, rompimos un récord de partidos invictos, y estoy muy agradecido de pertenecer a todo esto”, cerró De Paul.

Historias PDC

A dos toques