El Hospital Regional de Comodoro Rivadavia por estos días recibe diferentes donaciones, mientras se prepara para enfrentar la posible llegada del coronavirus. El Club Rada Tilly se sumó a la movida solidaria y en silencio aportó para esta causa de todos.

Por estos días, el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia se prepara para enfrentar al coronavirus, un enemigo invisible que ya suma 1554 contagios y 48 muertes en el país, con solo tres provincias sin infectados: Chubut, Catamarca y Formosa.

En el Regional se trabaja como si el virus hubiese llegado, y el personal se prepara en todos los frentes y con mucho apoyo de la comunidad ante la falta de insumos por parte del Gobierno provincial.

Empresas de servicios petroleros, trabajadores particulares y otras almas solidarias se han sumado a esta movida, a la cual adhirió también el Club Atlético Rada Tilly. 

Según se confirmó el CART donó material descartable para el servicio de alimentación del nosocomio. El aporte no se difundió en sus redes sociales. Sin embargo, fue confirmado por el mismo personal del Hospital Regional, que en el afán de que todo se realice con la mayor transparencia, dio a conocer la donación

Sin duda, un pequeño gesto en este incierto panorama que afecta a la comunidad y donde los clubes no están ajenos, sintiendo el golpe no solo en el ámbito deportivo y social sino también en lo económico.