A dos toques

La sorpresiva declaración de Scaloni tras el amistoso: ¿Hay una baja en la selección?

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, dialogó con la prensa tras la goleada contra Emiratos Árabenas y lanzó un alerta a horas del debut ante Arbia Saudita.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Selección Argentina goleó a Emiratos Árabes por 5 a 0 en el amistoso previo al debut en Qatar 2022. Los goles fueron anotados por Julián Álvarez, Ángel Di Maria (en dos oportunidades), Lionel Messi y Joaquín Correa. El próximo martes será el debut de la Scaloneta en el Mundial ante Arabia Saudita.

Tras la goleada, Lionel Scaloni habló con la prensa y sorprendió a todos con un alerta a horas del debut ante Arabia Saudita. El DT afirmó que evalúan realizar un cambio en la lista antes del primer partido por problemas de lesiones.

Hay jugadores que no están del todo bien. Queremos ser cautos, pero está la posibilidad de hacer cambios en la lista“, afirmó.

Ante la información del entrenador, rápidamente comenzaron a analizar la situación de los lesionados y, quienes llegan más complicados por estos momentos, son “Cuti” Romero y Nicolás González. ¿Habrá sorpresa?

 

Historias PDC

Otros deportes