A dos toques

La sorpresiva oferta que tiene Mauro Zárate en el fútbol argentino

El exdelantero de Boca fue sondeado por San Lorenzo hace pocos días y ahora tendría una nueva oferta del fútbol argentino.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La posibilidad de contratar a un delantero de jerarquía, a coste cero, despertó el interés de varios clubes de la Liga Profesional para poder hacerse de sus servicios para el reinicio competitivo de 2022.

El primer interesado fue San Lorenzo de Almagro, ya que Franco Di Santo se marchó de la institución y, con Pedro Troglio al mando, el nuevo DT se habría puesto en contacto con Mauro para hacerle saber de su intención por dirigirlo. Hasta el momento no hubo nada formal sobre la mesa.

No obstante, quien sí habría iniciado un contacto oficial por Zárate sería Gimnasia La Plata. Según informó Doble Amarilla, el Lobo le acercó una oferta al exatacante de Boca para convertirse en nuevo refuerzo y habrá que esperar la respuesta del jugador ante el ofrecimiento.

“Pipo” Gorosito necesita reemplazar al “Pulga” Rodríguez, luego de su partida a Colón de Santa Fe, y Mauro fue el primer nombre de jerarquía que se puso sobre la mesa para arribar al Tripero.