A dos toques

La Sub20 con el santacrueño Juan Gauto juega la semifinal del torneo L’Alcudia

La Selección Argentina que dirige Javier Mascherano superó Unión Alzira y se clasificó a semifinales. ¿A qué hora juega hoy frente al Levante para llegar a la final?
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Selección Argentina Sub-20 jugará esta tarde una de las semifinales del torneo Cotif que se disputa en L’Alcudia luego de derrotar al Alzira con un tanto de Francisco Marco, y confirmar así el primer puesto del grupo. La albiceleste cierra la fase de grupos con siete puntos, tres goles anotados y ninguno encajado.

En la primera fecha la selección dirigida por Javier Mascherano no pasó del empate ante un exigente Rukh Vynnyky ucraniano pero días después llegó el triunfo por 2-0 ante el Valencia con goles del santacruceño Juan Gauto y Aguirre para encarrilar el camino hacia las rondas finales.

En el duelo de semifinales se cruzará esta tarde desde las 17.30 con el Levante, equipo valenciano que se ha mostrado como un cuadro muy completo en fase de grupos. Goleó en el estreno por 4-1 al Alboraya y luego también pudo doblegar por 2-0 al Valencia. En la última jornada cayó 2-0 contra la selección uruguaya que termina como líder de ese grupo y es claro candidato a disputar la final.