“La tenes adentro", la dura respuesta del Negro Enrique para Shilton por ningunear a Maradona

El campeón del Mundo con la Selección Argentina, Héctor "el Negro" Enrique, le respondió al exarquero inglés Peter Shilton luego de que dijera que la camiseta de Maradona "ni siquiera la usaría para lavar los platos”, luego de su cruce en el Mundial de México 1986.

Publicado el lunes 9 de mayo de 2022
“La tenes adentro", la dura respuesta del Negro Enrique para Shilton por ningunear a Maradona

Días atrás, Peter Shilton criticó la subasta de la camiseta de Diego Maradona que utilizó en el partido ante Inglaterra en el Mundial de México 1986 y Héctor “Negro” Enrique salió a responderle con los tapones de punta usando una frase “maradoneana”.

El ex arquero británico que sufrió los goles de Diego aseguró que la camiseta subastada “no la usaría ni para limpiar el piso”.

“No hubiera cambiado (camisetas) con Maradona ni por todo el té en China por lo que sucedió ese día. Ni siquiera lo usaría en la casa, ni siquiera para lavar los platos en mi bungalow”, expresó Shilton.

Tras esto, el ex compañero de Diego Maradona salió al cruce: “Peter Shilton la tenés adentro hace años. Qué grande el Diego. Un metro y medio mide Diego Maradona, te hizo un gol y vos fuiste con las manos", resaltó el Negro.

A su vez, Enrique le remarcó: "Te primereó, te utilizó toda la magia del potrero, toda la magia de Fiorito”, señaló en un video grabado en primer plano desde su quincho adornado con todos elementos del Diez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

 Y agregó: “Y después te dejo tirado por el piso, te humilló. A vos te humilló, no al resto. A vos sí, Peter Shilton. La tenés adentro. No importa lo que vos digas de la camiseta de Argentina, nosotros la amamos y la defendemos con el corazón. Y vos, Shilton, vos perdiste ese partido porque no tenés mano”.

“Chau Shilton, la tenés adentro y no te la saca nadie. Nadie te la va a sacar”, cerró el Negro Enrique utilizando un dicho “maradoneano”.

Hotel Comodoro