Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La terrible advertencia para Yao Cabrera: “Con el boxeo no se jode, va a terminar en la Chacarita”

Jorge “Acero” Cali, socio y amigo de Maidana, aseguró que la vida de Cabrera corre riesgo. “Yao es un loco trastornado, lo demostró en infinidad de veces, pero esta vez es un loco peligroso. Está jugando a la ruleta rusa con todas las balas”.

 

La organización del combate entre el Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera sigue tomando forma, aunque desde el entorno del exboxeador advirtieron la preocupación ante un posible desenlace trágico y le pidieron al influencer uruguayo que recapacitara al respecto.

 

Jorge “Acero” Cali, socio y amigo de Maidana, aseguró que la vida de Cabrera corre riesgo. “Yao es un loco trastornado, lo demostró en infinidad de veces, pero esta vez es un loco peligroso. Esta pelea se puede hacer pero va a ser pelea, Marcos no es Mayweather, lo va a mandar al Chacarita. Está jugando a la ruleta rusa con todas las balas”, comentó a Crónica.

 

“Yao se piensa que pelea, se baja del ring y se toma el Buquebus a Uruguay. Sin embargo, en caso de salir, va a hacerlo en camilla porque Marcos no sabe hacer exhibición, no es un tipo que controle sus golpes, le va a arrancar la cabeza. Con el boxeo no se jode. Que deje un buen seguro de vida”, continuó el SEO de Chino Maidana Promotions.

 

Finalmente, Cali expresó cuál sería el objetivo del combate, más allá del aspecto económico. “La idea es que sea un espectáculo para promover el deporte, para sacar a los chicos de la calle y que practiquen un deporte”, cerró.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: