La terrible bomba de Arévalo sobre Boca que podría definir el futuro de Battaglia

El periodista de ESPN tiró una información que hizo eco en todo el mundo Boca.

Publicado el jueves 7 de abril de 2022
La terrible bomba de Arévalo sobre Boca que podría definir el futuro de Battaglia

El conflicto entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia trajo muchas repercusiones en los medios. El mediocampista tuvo que ser separado del plantel profesional de Boca tras pelearse con un compañero y acusar al director técnico de que "lo manejan todos".

Martín Arévalo brindó una información que cayó como una bomba: "Si Almendra vuelve a jugar en la primera de Boca, Battaglia deja de ser el DT", soltó el periodista.

"Benedetto y demás subieron a hablar con el consejo de fútbol para marcar la salida del pibe (Por Almendra), que luego el Pipa hizo público. ¿Qué tengo para decir yo? Almendra va a jugar el partido de reserva el viernes, pero si a Battaglia le insinúan que Almendra tiene que jugar con la primera, él dice  'hasta acá llegué' y dejaría de ser el técnico de Boca".

El periodista Federico Bueno comentó la información que Arévalo reveló al aire: "Si Boca pierde a un entrenador por Almendra es el colmo de los colmos" y Gustavo López agregó: "Por ahí hacen eso para que se vaya", afirmó.

Hotel Comodoro