La terrible caída de un ciclista en Tokio 2020

El norteamericano Connor Fields sufrió un accidente en la segunda serie de BMX, de la que participaba el argentino Exequiel Torres y tras el accidente le truncó la chance de continuar su participación en dicha prueba ya que fue hospitalizado.   El ciclista, campeón de la Copa del Mundo en 2013 y 2020 cayó en […]

La terrible caída de un ciclista en Tokio 2020

El norteamericano Connor Fields sufrió un accidente en la segunda serie de BMX, de la que participaba el argentino Exequiel Torres y tras el accidente le truncó la chance de continuar su participación en dicha prueba ya que fue hospitalizado.

 

El ciclista, campeón de la Copa del Mundo en 2013 y 2020 cayó en la pista mientras intentaba puntear la segunda serie del día y la cual daba la clasificación para la final por las medallas en BMX.

 

La caída de uno de los candidatos a conseguir las preseas hizo asustar a la organización, por la estrepitosa violencia y de inmediato fue hospitalizado, por lo que no pudo continuar con la competencia y los primeros estudios arrojaban una lesión en su clavícula.

 

 

 

 

En tanto que el argentino Exequiel Torres -que venía detrás del norteamericano- culminó en la tercera ubicación de la prueba, aunque no puedo acceder entre los finalista de la prueba olímpica en la clasificación final a la que le faltó un punto para clasificar a la definición, que finalmente fue ganada por un holandés.