La trapera "Cazzu" visitó al plantel femenino de River en el Monumental

La cantante argentina pasó una mañana con las futbolistas luego de los entrenamientos en el Monumental y se llevó una camiseta firmada por todo el plantel femenino de regalo.   Julieta Cazzuchelli "Cazzu" es una de las artistas de la música urbana más importantes de nuestro país y tiene miles de seguidores en todo el mundo. […]

La trapera "Cazzu" visitó al plantel femenino de River en el Monumental

La cantante argentina pasó una mañana con las futbolistas luego de los entrenamientos en el Monumental y se llevó una camiseta firmada por todo el plantel femenino de regalo.

 

Julieta Cazzuchelli "Cazzu" es una de las artistas de la música urbana más importantes de nuestro país y tiene miles de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, la intérprete de “Bounce” también tiene ídolos a los cuales admira mucho. Se trata del plantel femenino de River Plate, del cual la artista es fanática y hasta tiene tatuado en uno de sus brazos el escudo del equipo.

 

Esta mañana de miércoles, Cazzu decidió sorprender a las jugadoras mientras entrenaban en el Monumental y todo fue una fiesta. El equipo, dirigido por Daniel Reyes, estaba en la cancha auxiliar del estadio de Nuñez cuando la artista apareció y comenzaron los gritos. Pero lo que la artista no esperaba es que se llevaría la camiseta con su nombre y la 10, autografiada por las jóvenes.

 

En una de las fotos de la ve posando con la remera de Lourdes Lezcano y en otra se puede apreciar la firma de Luli Martelli, una de las ídolas de Cazzu. Desde la cuenta oficial de River , también compartieron algunas imágenes de este encuentro. "¡Gracias por la visita,@cazzuoficial! La cantante estuvo presente en el entrenamiento del equipo y compartió un momento de charlas y música con nuestras jugadoras", se publicó desde Twitter.

En los últimos días, Cazzu se lució en los Premios Gardel interpretando junto a Lito Vitale la versión de “Alfonsina y el mar”. Además, muy pronto participará en La Voz como una de las coachs invitadas para la instancia de batallas. Así, la jujeña disfruta de un presente lleno de éxitos y nuevos desafíos.