La última fecha de Otero en el TR Series no fue lo esperado

El comodorense cerró su primera temporada en la categoría con un 12º en la última final del año, y quedó 6to en el campeonato. Evalúa nuevas propuestas para el año que viene.

Publicado el lunes 20 de diciembre de 2021
La última fecha de Otero en el TR Series no fue lo esperado

El piloto comodorense Miguel Otero, con Toyota, finalizó este domingo 12° durante la última fecha de la temporada del TR Series que se corrió en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El integrante del JLS Motorsport-Corsi Sport, marcó un tiempo total de 28m58s238/1000 y quedo relegado a 40s981/1000 de Agustín Tambascio (Mercedes Benz), quien fue el vencedor en el autódromo entrerriano.

El representante de Chubut en el TR Series llegó a estar cuarto en la final, pero en una curva, se pasó de largo por lo que volvió a quedar en los puestos de atrás.

"Largamos en el puesto 17, veníamos en el 4to puesto, con grandes posibilidades de subir al podio y un error mío nos dejó con las manos vacías. A seguir trabajando y pensar el 2022 que se vienen nuevas noticias", confesó Otero

Por último agradeció a su entorno por el acompañamiento. "Agradecido por todo lo compartido en el año principalmente a mis publicidades, mi familia, al equipo que se lució y a toda la gente que apoya en todo esto", sentenció.

Hay grandes chances de que el año que viene de el salto al TRV6.