Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La última fecha de TC tendrá público en las tribunas

En la última presentación de la Copa de Oro de Turismo Carretera, que se correrá el próximo domingo en el autódromo de El Villicum de la provincia de San Juan, tendrá presencia de asistencia de 4 mil espectadores, según lo resolvió este martes el Gobierno provincial.

 

Luego de la disposición provincial, a partir del jueves se pondrán a la venta los tickets para las personas que tengan residencia en la provincia de San Juan, quienes tendrán que seguir los protocolos de distanciamiento social junto con el uso de tapabocas.

 

Los tickets podrán adquirirse en boleterías del cine del Espacio San Juan Shopping Center, y tienen un costo de 300 pesos y servirá para las tribunas panorámicas, premium y fin de recta larga, que serán las únicas habilitadas para la fecha de la competencia.

 

 

Además, los estacionamientos de puertas 7 y 9 estarán a la venta con un costo de 100 pesos.

 

Por último, se contará con 400 butacas que se destinarán al personal de salud y seguridad de la provincia cuyana, reconociendo la labor realizada durante la pandemia de coronavirus.

 

Ya en la última presentación del Súper TC2000 en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, hace dos semanas, se permitió el ingreso de 500 espectadores, que se ubicaron con el respectivo distanciamiento social, en las dos plateas y el palco frente a boxes.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: