Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La verdadera historia detrás de las camas anti-sexo en Tokio 2020

En todo el mundo trascendió una noticia sobre las "camas anti-sexo" para evitar que los deportistas de cada país tengan relaciones durante el período de competencia.

 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya causan sensación y muchísima expectativa entre los fanáticos del deporte. A pocos días de que se lleve a cabo la fiesta de inauguración, que tendrá un gran show, ha circulado una información que captó la atención de millones de personas de todo el mundo: las "camas anti-sexo" para que los deportistas de cada país no puedan tener relaciones mientras se desarrolla el evento. ¿Es verdad o se trata de una fake news?

 

En distintos medios y portales del planeta se aseguró que los organizadores de los Juegos Olímpicos pusieron restricciones para que los deportistas no puedan tener relaciones sexuales en el transcurso de la competencia. Sin embargo, lo cierto es que se trata de una mentira que rápidamente se viralizó en todas partes.

 

¿Cómo llegaron a esta conclusión disparatada los medios? Las camas de los deportistas fueron fabricadas con cartón. De todas maneras, las mismas cuentan con una gran resistencia, ya que soportan hasta 200 kilos. Incluso, Takashi Kitajima -director general del alojamiento para los atletas en Tokio 2020- había señalado hace un tiempo que el material es tan firme como la madera y serán reutilizadas una vez que la competencia finalice.

 

La noticia llegó a los oídos de un atleta que quedó molesto con la versión que circuló en la última semana. Se trata de Rhys Mcclenaghan, gimnasta irlandés que arribó hace unos días a la fascinante Villa Olímpica para comenzar a aclimatarse y prepararse de cara al inicio del torneo. Consciente de todo lo que se decía en los portales a nivel global, se encargó de publicar una serie de fotos y hasta un video de las supuestas "camas anti-sexo".

 

"En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘anti-sexo’ están hechas de cartón, sí, pero...Esto es una gran noticia", anticipó el atleta europeo. Inmediatamente después comenzó a saltar para demostrar que la cama soporta el peso y también cualquier tipo de movimiento.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: