La vigilia por el futuro de Comodoro Fútbol Club frente a la Liga

Allegados a la institución que espera definir su futuro por si ingresa dentro del fútbol oficial de la casa madre de Comodoro Rivadavia aguarda en inmediaciones del edificio donde se realizará la reunión para saber si podrán disputar las competencias oficiales.

Publicado el miércoles 20 de abril de 2022
La vigilia por el futuro de Comodoro Fútbol Club frente a la Liga

Un grupo de miembros de Comodoro Fútbol Club, jugadores, padres y allegados se reunieron frente al edificio de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia mientras dentro del edificio de la misma se llevaba a cabo la reunión entre los dirigentes del fútbol de la ciudad para saber si la institución será parte de la entidad.

Mientras tanto, pasadas las 19, al comando del presidente Antonio "Kelo" Carrizo quien abrió la reunión de dirigentes de la LFCR comenzó la reunión y posterior votación por saber qué sucederá con Comodoro Fútbol Club.

La reunión de la Liga de f´útbol de Comodoro Rivadavia con su presidente, Antonio Carrizo, quien encabezó el encuentro.

Se debe recordar que Comodoro Fútbol Club surgió hace unos seis años, formó equipos de inferiores, construyó su predio y ahora pide afiliarse a la liga, algo que genera opiniones encontradas entre los clubes. Es que son sus representantes los que votarán por el si o por no de su adhesión.

Este lunes, en la previa de la votación, familiares y allegados a la institución realizaron un banderazo pidiendo la afiliación. ¿Podrán lograrlo?

Hotel Comodoro