La XIV edición del Seven de Hockey tiene 50 equipos confirmados

El tradicional certamen se jugará este fin de semana en la bajada 12 de la villa balnearia Rada Tilly con tres copas challenger en juego.

Publicado el martes 18 de enero de 2022
La XIV edición del Seven de Hockey tiene 50 equipos confirmados

El hockey playero comenzó con la cuenta regresiva en Rada Tilly. La XIV edición del certamen organizado por Náutico tendrá 50 equipos en esta temporada 2022, y en Primera Damas confirmaron 20 planteles. A su vez, en Caballeros hay 9 plantillas, 4 en Sub 14 y habrá en esta oportunidad 17 conjuntos en categoría Mamis.

La competencia tendrá su lanzamiento oficial este viernes en la sede social del club, y se jugará sábado y domingo desde las 10.30 hasta las 19 horas aproximadamente. Serán dos tiempos de 10 minutos en la bajada 12 (frente al edificio).

Como ya es habitual, habrá cuatro canchas en simultáneo de 40 x 20 metros, y en esta edición habrá ocho árbitros  nacionales de la Confederación Argentina de Hockey. Ellos son: Lucas Sáez (Río Negro), Mariana Soto (Río Negro), Marcos Ulloa (Neuquén), Marcelo Ramírez (Rawson), Justo Padin (Trelew), Catalina Zaninovich (Bahía Blanca), Estefanía González Mons (Comodoro Rivadavia) y Matías Bahl (Rada Tilly).

Los equipos participantes son de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Sarmiento,  Rawson, El Calafate, Comodoro y Rada Tilly.

Desde la organización se hizo hincapie en que todos los jugadores deberán presentar un apto físico actual de acuerdo a la ordenanza Municipal.

 

(Foto: Crónica)

Hotel Comodoro