Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lanús - Boca: ¿por dónde mirarlo y a qué hora juegan?

La Copa de la Liga Profesional ya comenzó y el "Granate" recibe al "Xeneize", en lo que será uno de los grandes partidos de la fecha.

 

La pelota volvió a rodar y Lanús recibe a Boca por la primera fecha del grupo D de la Copa de la Liga Profesional este sábado en el estadio Ciudad de Lanús “Néstor Díaz Pérez”.

 

El partido comenzará a partir de las 21.15 , en el estadio Ciudad de Lanús-Nestor Díaz Pérez. El arbitro principal del encuentro será Fernando Rapallini.

 

El encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports (que en principio iba a ser la única pantalla del torneo, aunque este viernes hubo novedades importantes relacionadas con Fox).

 

Con un 4-3-3, estos serían los once del Granate: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Ousmane N'Dong, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Facundo Perez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Franco Orozco.

 

Con un 4-4-2, los probables 11 de Boca son: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Abila.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: