Lanús Infantil campeón en el Nacional C-15

El equipo de Comodoro Rivadavia se consagró campeón del Torneo Nacional Sur C-15 realizado en la ciudad de Caleta Olivia, ganándole en la final por 6-4 a El Trébol de Las Heras. En C-17 el titulo fue para Real Madrid de Tierra del Fuego y el equipo comodorense de El Lobito se subió al podio en el tercer lugar.

Publicado el lunes 9 de mayo de 2022
Lanús Infantil campeón en el Nacional C-15

En la ciudad de Caleta Olivia se realizó el Torneo Nacional Sur de fútbol de salón en categoría C-15 Y C-17. Lanús Infantil de Comodoro Rivadavia se consagró campeón tras ganarle en la final por 6-4 a El Trébol de Las Heras en la categoría C-15. En categoría C-17 el título fue para Real Madrid de Tierra del Fuego, que derrotó por 5-2 a La 2001 Futsal de San Julián.

El equipo comodorense no solo se quedó con el título, el jugador Renzo Saralegui de Lanús Infantil fue el goleador del Torneo. Además, en categoría C-17 el equipo de El Lobito se subió al pido en el tercer puesto, luego de ganarle por penales a Deportivo Cachito de 28 de Noviembre, tras empatar 4-4. Quedándose con la valla menos vencida.

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Comodoro