Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lanzaron La Liga Patagónica Amateur de Kickboxing

En las instalaciones del Ceptur presentaron oficialmente la 1ra. edición de la Liga Patagónica de Kickboxing Amateurs y Full Contact 2021. Será este sábado en el Gimnasio Municipal Nº1.

 

La competencia es avalada por WKN, WKC y K-Box Latino. La primera fecha será mañana en el Gimnasio Municipal Nº 1, con más de 30 escuelas de toda la Patagonia.

 

La Liga Patagónica Amateur de Kickboxing y Full Contact permitirá llevar un rankeado de peleadores amateurs de diferentes categorías, con posibilidad de vidriera para veladas más importantes.

 

La organización está a cargo de CFC Producciones - Gym Fight Club, con el acompañamiento de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

 

Durante la presentación oficial estuvieron; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes, el referente patagónico Darío Achaval y el promotor Leandro Moreno (CFC Producciones).

 

Darío Achaval, director patagónico de WKN, WKC y K-Box expresó que horas previas a la 1ra fecha de la Liga Patagónica “estamos sorprendidos y muy contentos de que se le haya dado está importancia a La Liga Patagónica Amateur. Llegó el día y cuando llegan estas fechas, después de tanto trabajo, las sensaciones son muy lindas y lo único que queda es disfrutar”.

 

Leandro Moreno de CFC Producciones indicó que “es un placer y un orgullo. Es un día emocionante para nosotros porque es el esfuerzo de 20 años de trabajo serio, ordenado y unidos”.

 

Para la velada de combate habrá dos títulos en juego. “El primer paso de estos chicos es lo amateur, es el principal y el piso que hace fuerte al deporte. Estamos agradecidos al equipo de trabajo de CFC Producciones, a las autoridades (de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes)” aseguró el promotor.

 

Hernán Martínez, titular del Ente Comodoro Deportes, desde su lugar, felicitó a los organizadores del evento: “Felicitar al Kickboxing, a esta disciplina que hoy toma un desafío muy grande, que es generar una competencia donde todos tengan que trabajar juntos. Como hombre del deporte me siento orgulloso de ver esto”.

 

Martínez, también aprovechó para saludar “a cada escuela, a cada instructor de Comodoro por entender, comprender y trabajar para que el kickboxing tenga este lugar que está empezando a tener en este gran desafío que es una competencia patagónica, después de un año y medio tan difícil”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: