Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Laprida arranca con la escuela de fútbol infantil mixta

El club del Far West pondrá en funcionamiento una propuesta diferente para que todos puedan disfrutar y aprender con la pelota.

 

Esta tarde, a partir de las 17:45 en el SUM del club Laprida del Oeste comenzará a escribirse una nueva historia. Sumado a las grandes obras que se vienen realizando en el Far West, ahora la institución suma un nuevo desafío: la escuela de fútbol infantil mixta.

 

El año pasado Jorge Galván presentó un proyecto a la institución, se evaluó y hoy se pondrá en marcha. A las 17.45 será presentado de manera oficial con autoridades y se brindarán detalles.

 

Ya tienen 50 inscriptos para dar inicio y se busca superar ese número a la brevedad. Las categorías que comenzarán son 2012, 2013, 2014 y 2015.

 

Desde la institución remarcan que la inclusión siempre fue la bandera a llevar, y en ese sentido Marta Casas acotó: "como todos los clubes siempre anhelamos tener un semillero propio, pero ciertas determinaciones no se podía concretar, el año pasado se acerco Jorge Galván con un proyecto que lo fuimos trabajando a través de los meses, y con el empujón de la Liga de Futbol de Comodoro, es que nos propusimos ponerlo en marcha. Al ser mixto tenemos que incluir mujeres al plantel de formadores, porque en estos tiempo que hablamos de inclusión es que abrimos las puertas", reconoció.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: