Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Laprida comenzó los entrenamientos presentando nuevo técnico

“Pepe” Alvino regresó al Club Laprida del Oeste para sumarse a la nueva temporada de la institución. Luego de 18 meses de espera y con un nuevo campo de juego, el “verde” comienza con toda la ilusión de afrontar el torneo de la B, que comenzará el 06 de marzo.

 

 

El club Laprida del Oeste presentó nuevo técnico y comenzó las prácticas de pretemporada para afrontar un nuevo torneo de la categoría B. Luego de 18 meses con un campo de juego renovado el plantel no solo estrenó el nuevo césped sintético, sino que la institución presentó el regresó del técnico José “Pepe” Alvino.

 

Desde sus redes sociales, el club Laprida del Oeste celebró este momento  con las ilusiones de lograr el ascenso a la categoría superior del fútbol comodorense, publicando:

 

18 meses pasaron desde aquel 07/08/2019 que se entrenó por última vez en cancha de tierra. Hoy se arrancó, con la ilusión y las ganas de campeonar, para que ocultarlo si es el sueño de todo un barrio! Será así, porque para ello vamos a trabajar.”, cierra el mensaje.

 

El club Laprida del Oeste jugará el Torneo de la B, que hasta el momento tiene fecha de comienzo el día 06 de marzo, definida en la reunión que se realizó en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, con los representantes de los clubes de la categoría.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: