Laprida y Gaiman FC, con día y horario confirmado

El duelo entre el "Verde" del Oeste y el "rojinegro", que llega como líder del Clasificatorio Provincial, disputarán la última fecha del torneo para el domingo en el estadio Edmundo Perea.   Este lunes, la casa madre del fútbol de Comodoro, a través de un comunicado firmado por Antonio "Quelo" Carrizo confirmó que el choque […]

Laprida y Gaiman FC,  con día y horario confirmado

El duelo entre el "Verde" del Oeste y el "rojinegro", que llega como líder del Clasificatorio Provincial, disputarán la última fecha del torneo para el domingo en el estadio Edmundo Perea.

 

Este lunes, la casa madre del fútbol de Comodoro, a través de un comunicado firmado por Antonio "Quelo" Carrizo confirmó que el choque entre Laprida y Gaiman FC se jugará el próximo domingo 7 de noviembre desde las 15 hs.

 

El estadio Edmundo Perea será el escenario donde el local llega como escolta del equipo "Rojinegro". En lo estrictamente deportivo, el conjunto del "Far West" no podrá contar con Juan Pablo Ramos y Gabriel Toledo, mientras que el DT, Juan Alvino también fue expulsado durante el último cotejo.

 

 

Laprida buscará el pase a la final del Clasificatorio Patagónico ante Gaiman FC en su casa.

 

 

¿Qué debe pasar para que Laprida esté en la final por el pasaje al Regional 2022?

 

Laprida debe ganar por tres goles de diferencia para avanzar. Con un empate o una victoria de Gaiman FC  en Comodoro, el “Rojinegro” jugará la final del Clasificatorio Patagónico. Si Laprida gana por un solo gol, el pasaje a la siguiente instancia será del equipo de Oscar Viegas.

 

Si los de Juan Alvino ganan por dos goles de diferencia, otra será la historia, mientras que un resultado de dos goles a favor de Laprida iguala la diferencia de gol en +5.

 

Si el resultado final es 2-0 o 3-1, los dos equipos también quedarán empatados en goles a favor y en contra. En ese caso, avanzará el conjunto comodorense por mayor cantidad de goles como visitante en el triangular, según indica el reglamento del certamen.