Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Laprida le rezó a la Virgen del Valle y se dio el milagro en el Torneo Clasificatorio

En el Far West se aferraron a la ilusión de clasificar al torneo Provincial. Y si bien, la chance de representar a Comodoro Rivadavia no dependía de ellos, los jugadores hicieron promesas y encendieron velas a la virgen del Valle.

 

En Laprida hay muchos creyentes de la Virgen del Valle. Al ingresar al barrio hay una ermita y tanto jugadores, cuerpo técnico como hinchas del "Verde" se aferraron a la ilusión.

 

Uno de los que anticipó que prendería velas fue el jugador Sebastián Rivas y cumplió. A la mañana ya tenía el paquete de velas, y al comenzar el juego entre Palazzo y Rada Tilly en kilómetro 3 se metió en la tribuna "aurinegra" como uno más. No se lo quería perder al partido.

 

 

Antes de salir a la cancha acercó un portaretrato con una foto donde sale con amigos - jugadores del barrio, y el botinero del Far West. Cruzó los dedos, pidió el milagro y se fue a la cancha.

 

El gol de Rada Tilly no lo inmutó. El primero de Palazzo de penal le sacó una sonrisa. El segundo del "Aguilucho" no lo pudo gritar pero el corazón le comenzó a latir más fuerte.

 

Fue el único en el estadio Municipal que pedía la hora, que terminé ya. Salió de la cancha con una sonrisa de oreja a oreja, y una vez más miró al cielo y agradeció porque al fin y al cabo, para el que cree, los milagros existen.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: