Los paños ya están en el club de zona norte y serán colocados la próxima semana. Este miércoles el intendente Juan Pablo Luque recorrió la obra junto a la presidenta Marta Casa, quien no ocultó su emoción por este histórico momento. “Estamos haciendo realidad un sueño”.

La obra de la cancha de césped de Laprida está llegando a su fin. El sueño está a punto de concretarse y según se informó, la próxima semana se colocarán los paños de césped con la llegada de un grupo de instaladores de Buenos Aires.

Este miércoles el intendente Juan Pablo Luque recorrió la obra financiada por la Municipalidad. Lo hizo acompañado por el viceintendente Othar Macharashvili; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; y la secretaria de Cultura, Liliana Peralta.

La presidente del Club Laprida del Oeste, Marta Casas se mostró muy emocionada y agradecida por el avance de la obra. En representación de la comisión directiva, agradeció al intendente y aseguró que “estamos haciendo realidad un sueño. Es un regalo por los 50 años de una institución que siempre se esforzó por progresar”.

“Desde que se anunció esta obra, aumentó el entusiasmo de los chicos que participan de nuestras actividades y de los vecinos del barrio. Con la llegada de la alfombra y su próxima colocación, vislumbramos un gran crecimiento en nuestro club”, concluyó.

Luque, en tanto, indicó que “será un antes y un después para la institución".

"La infraestructura deportiva es muy importante para la cuestión social, que para nosotros es prioridad, ya que fomenta que cada vez más chicos practiquen alguna actividad contando con instalaciones adecuadas. Se trata de un trabajo importante para el barrio, se está cumpliendo un sueño a Laprida y los vecinos manifestaron su alegría cuando llegó el material”, sentenció.