Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las actividades recreativas de verano con estrictos protocolos

Este año se modificó la modalidad de las actividades de verano para adaptar la propuesta al contexto actual. Desde el municipio se trabajará en forma conjunta entre todas las áreas para llevar adelante los Juegos Recreativos con el acompañamiento de las Asociaciones Vecinales.

 

 

 

Un programa planteado para llegar a los barrios de la ciudad este verano con estricto protocolo y  adaptado al contexto actual.

 

Respecto a los preparativos para la concreción de las actividades de verano, Martínez afirmó que “se presentó un programa con un protocolo a las autoridades sanitarias mediante el cual se modificó la modalidad para adaptar la propuesta al contexto actual. Estas medidas se trabajaron de forma conjunta con otras áreas deportivas de la provincia”.

 

En esa línea, indicó que “anteriormente, se trabajaba con 19 sedes, en espacios cerrados, que abarcaban los 65 barrios de Comodoro y la variable en esta ocasión será invertida, ya que se determinará un sitio por barrio al que se trasladará el recurso humano, que trabajará en territorio. La propuesta consistirá en una jornada recreativa de 11:00 a 13:00 horas de la que podrán participar 50 chicos por día”.

 

“Salud nos planteó efectuar las actividades al aire libre y que el grupo de docentes atienda hasta 10 o 12 niños. Los participantes deberán llegar al lugar con tapabocas, se entregará el desayuno a la entrada y un refrigerio cuando se retiren”, sostuvo.

 

Asimismo, puso en valor “el trabajo de las asociaciones vecinales, con las que estamos articulando distintas tareas respecto a las Colonias y, además, sus integrantes serán quienes se encarguen de las inscripciones en cada uno de los barrios. Su labor es fundamental para el funcionamiento de esta iniciativa”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: