Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las atajadas de "Chiquito" Romero engalanan las redes del Manchester United

En medio de la suspensión del fútbol mundial por la cuarentena de la pandemia y a pesar de que no se celebran partidos en toda Europa, el club inglés publicó un video del ex arquero del seleccionado argentino de fútbol y la CAI.

 

Manchester United publicó un video para al arquero argentino con mayor cantidad de partidos en el arco de la “albiceleste”, el “1” que depositó a la Argentina en una final del Mundo tras 28 años y que tuvo sus primeros pasos en el fútbol infantil con la camiseta de Almirante Brown y luego en las inferiores de CAI.

 

En medio de la cuarentena por la pandemia de COVID-19 y de una temporada donde cumplió destacadas actuaciones entre Europa League y Carabao Cup, y además donde su titular, el español David De Gea no tiene uno de sus mejores años en el equipo inglés, la cuenta de Twitter “Roja” dedicó un tuit.

 

Él hace un trabajo absolutamente excepcional. Esto es brillante lo del argentino". reza el tuit en una de las frases del video.

 

 

 

El misionero nacido en Bernardo de Irigoyen lleva 14 partidos jugados durante la actual temporada en la que durante 11 juegos no le convirtieron goles.

 

El último encuentro para “Chiquito” fue durante el 5-0 que junto al Manchester United vencieron por 5-0 ante el Lask de Austria por Europa League.

 

Foto:  (Photo by Matthew Peters/Manchester United via Getty Images)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: