Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las chicas de Diadema golearon a Talleres sobre la medianoche

En un horario poco tradicional, se jugó anoche un partido postergado por el Torneo Femenino de Fútbol en Comodoro Rivadavia.

 

Anoche se disputó en la cancha principal de Rada Tilly un encuentro pendiente por la 2a fecha del torneo Femenino de fútbol, entre Diadema y Talleres Juniors.

 

Llamó la atención el horario de las 22 horas y en la villa balnearia con dos equipos de Comodoro. Más de una jugadora manifestó su descontento teniendo en cuenta que el partido terminó pasada la medianoche y a mitad de semana donde muchas al otro día tienen obligaciones temprano.

 

El juego en sí fue atractivo, e interesante con dos equipos bien armados. El plantel de Comodoro FC, que representa al club de kilómetro 27 se impuso 6-2 con mucha autoridad, y de a poco comienza a meterse entre los equipos que pelean en la parte alta de la tabla.

 

Los goles para Diadema fueron convertidos por Lucía de Brito en tres oportunidades, Ana Moreno, Azul Caamaño y Romina Hidalgo.

 

Con esta victoria, el elenco que dirige María José Moreno se fue a la tercera posición con 12 puntos, detrás de Ferro y Laprida (16), Roca y CAI (12). Vale destacar que tienen un encuentro pendiente con Jorge Newbery.

 

Precisamente, mañana Diadema jugará con CAI en el sintético de Laprida a las 13 horas, mientras que Talleres suma 3 puntos y se medirá con Laprida mañana desde las 15 horas, que es puntero.

 

La DT María José Moreno y la goleadora Lucía De Brito.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: