Florencia Fernández (Puerto Madryn) y Melina Melipil (Trelew) regresan este lunes a las prácticas con el equipo femenino del "Millonario" en las canchas auxiliares del Monumental.

Tras una espera de casi siete meses a causa de la pandemia mundial de COVID-19, la Primera División de fútbol femenino de River Plate ajusta los últimos detalles antes de retomar los entrenamientos.

El pasado viernes, las jugadoras e integrantes del cuerpo técnico realizaron una serie de testeos. Además, el plantel recibió la ropa de entrenamiento y los kits sanitarios. Este lunes, ya con la confirmación de los resultados de los testeos, comenzarán las actividades físicas en las canchas auxiliares del Monumental.

Los entrenamientos iniciales serán en dos turnos (8.30 y 11 hs.), en grupos de seis jugadoras, sin contacto entre ellas y aplicando el protocolo sanitario que estableció AFA para todas las instituciones. Sumado a esto, será implementado el traslado puerta a puerta para aquellas jugadoras que no tengan movilidad propia.

Florencia Fernández, la delantera oriunda de Puerto Madryn, pasó la cuarentena obligatoria en Buenos Aires, donde realizó los entrenamientos virtuales vía Zoom. Mientras que Melina Melipil, arquera nacida en Trelew, regresó a Chubut en medio de la pandemia y desde la provincia patagónica continuó con las prácticas.

#LigadelValle #fútbolfemenino ⚽️ ¡Dos chubutenses con contrato profesional en River! 🔴⚪

La arquera trelewense, Melina...

Publicado por Liga de Fútbol Valle del Chubut en Viernes, 17 de julio de 2020