Otros deportes

Las escuelas de Mini Tramp de Comodoro se organiza para realizar eventos de primer nivel

Referentes de las escuelas de Mini Tramp se reunieron con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, para planificar lo que resta del año y programar lo que será el 2023. La idea para la próxima temporada es organizar las diferentes escuelas y en conjunto realizar tres eventos de primer nivel.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El Mini Tramp ha crecido notoriamente en Comodoro Rivadavia y cada vez son más las escuelas y la formación de instructoras. Tal es así que, la ciudad se ha convertido en una actividad sumamente convocante. Este miércoles referentes de Mini Tramp se reunieron con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

“Nos reunimos para organizar los eventos que quedan de acá a fin de año y ya pensando para el 2023 en tener tres eventos anuales de jerarquía, donde vamos a convocar a la mayor cantidad de instructores y alumnos de Comodoro”, comenzó Melisa Romero, referente de Jumpvans de barrio Laprida.

Y añadió que “estamos considerados como la cuna del Mini Tramp, Comodoro ha crecido un montón este año, en una master class o encuentro hemos llegado a tener 500 personas, estamos creciendo muchísimo y Hernán (Martínez) lo vio y consideró que tenemos que ser parte del deporte y parte del calendario 2023”.

Para concluir, Romero resaltó la importancia de contar con el acompañamiento del Estado Municipal: “Antes teníamos que costear todo lo que organizábamos, pero ahora, con la ayuda de Comodoro Deportes, tenemos un respaldo extra y es una felicidad para todos, que Comodoro Deportes nos represente es un logro para el Mini Tramp”.

 

Escuelas de Mini Tramp

RR Fitness – Barrio Palazzo (Instructoras: Rocío Reartes, Lorena Tecay y Agostina Arsento), Aerodance – Bº Standar Norte (Aylen Olivarez), Vita Fitness – Bº Pueyrredón (Ivonne Balcón, Laura Antinao), Crazy Gym – Bº Laprida (Micaela Morales), Gym Leonidas (Claudia Vega), NVO Fitness B° Laprida, Natu Sport – Km.8 (Abigail Almonacid), Zona Jump – Km. 8 (Yanina Sanhueza), YS Fitness (Yessica Sotomayor), KM Fitness – Km.14 (Karina Mendoza), Academia de danzas El Zahir, Fem Fitness – Laprida (Eluney Selesk), Power Jump – Bº Ceferino (Aldana Becerra), Sede Jumpvans – Laprida (Melisa Casandra Romero), Team Mellado (Mónica Mellado), y Espacio Dany Jump – Laprida (Daniela Romero).