En el tercer día de la pretemporada para River en San Martín de los Andes, el equipo realizó una travesía en bicicleta en la zona de las montañas cercanas a su "bunker".

El cuerpo técnico, encabezado por Marcelo Gallardo, junto a los jugadores salieron de recorrida en la zona al hotel que los hospeda en Chapelco.

Los futbolistas realizaron la travesía, regresaron al hotel donde almorzaron y después de las 17 se trasladarán al predio "El Desafío", lugar donde realizan las ´prácticas por las tardes de la segunda ´pretemporada que se lleva a cabo en San Martín de los Andes, así lo indicó la web de RíoNegro.com.ar.

Las redes sociales del club realizaron un video, donde los jugadores recorrieron alrededores de la localidad neuquina que alberga nuevamente al plantel de River.

Este paseo sirvió para que River Plate pueda tomarse la foto grupal en el comienzo de la pretemporada y que se inmortalizó también desde las redes del club.

Se suma gente al plantel

Javier Pinola y Agustín Palavecino viajaron esta mañana hacia San Martín de los Andes para sumarse a la pretemporada, mientras que el chileno Paulo Díaz se integró a los entrenamientos, luego del resultado negativo del hisopado al que se sometió en las últimas horas.

Pinola, quien cursaba la parte final del aislamiento tras contagiarse en las vacaciones, y Palavecino, que no viajó por un contacto estrecho, se habían quedado en Buenos Aires, aunque desde el cuerpo médico del club ya tenían previsto darles hoy el alta médica y epidemiológica.

Mientras tanto, el defensor Díaz recibió el test negativo de los estudios que le hicieron el martes pasado al acusar unas líneas de fiebre y se constató que el malestar "fue provocado por la vacuna" y no por un contagio de Covid.

Díaz se sumó a los entrenamientos diferenciados que realizan Matías Suárez y Felipe Peña Biafore, mientras el resto del plantel realizó trabajos de fuerza en bicicleta, en un circuito que va desde el hotel a los campos de entrenamiento.

De este modo, sólo dos jugadores siguen sin poder viajar y se integrarán seguramente la semana venidera; Nicolás de la Cruz, quien sigue en Uruguay esperando un negativo de PCR para viajar y Franco Petroli, que dio positivo en los testeos del domingo.

También habían dado positivos Cristian Ferreira y Carlos Auzqui, pero los dos habían regresado de sus respectivos préstamos en Colón y Talleres y no forman parte del plantel, por lo que se presume seguirán sus carreras en otros clubes.