Las extrañas condiciones que Icardi le puso a Wanda Nara para volver a entrenar en el PSG

Icardi volvió a los entrenamientos del PSG y puso ciertos requisitos a su esposa para retomar la armonía.   Tras el escándalo vivido en los últimos días, donde se puso en duda la continuidad del matrimonio millonario entre Mauro Icardi y Wanda Nara tras un supuesto engaño del delantero, esta jueves el jugador del Paris […]

Las extrañas condiciones que Icardi le puso a Wanda Nara para volver a entrenar en el PSG

Icardi volvió a los entrenamientos del PSG y puso ciertos requisitos a su esposa para retomar la armonía.

 

Tras el escándalo vivido en los últimos días, donde se puso en duda la continuidad del matrimonio millonario entre Mauro Icardi y Wanda Nara tras un supuesto engaño del delantero, esta jueves el jugador del Paris Saint-Germain volvió a entrenarse con el plantel, tras haberse alejado del club por unos días debido a la situación personal.

 

No fue una vuelta así nomás la de Icardi al PSG, sino que lo hizo después de imponerle algunas condiciones a Wanda Nara, su esposa y también representante, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana, por Canal 13.

 

Según Latorre, Icardi le pidió a Wanda que ambos cerraran sus cuentas de Instagram, pero que primero ella posteara una foto de la familia unida, dando a entender que la crisis había quedado atrás, después de varios días donde su relación se posicionó como uno de los temas más hablados en Argentina y en diversas partes del mundo.

 

Justamente las cuentas de Instagram de ambos fueron noticia durante estos días: por los posteos del delantero compartiendo fotos y mensajes de reconciliación con Wanda, o por ejemplo, viendo que Icardi dejó de seguir a todas las cuentas que seguía salvo por la de su esposa.

 

Lo del Instagram no fue el único pedido: según contaron en LAM, Icardi le pidió que no trabajara más en producciones o eventos, y que se dedique solo a sus tareas como representante del propio Mauro. Y por último, la tercera condición fue que no usara sola el avión privado, para que no vuelva a suceder por ejemplo lo que pasó el último fin de semana, cuando Wanda se fue a Milán tras haber descubierto el vínculo entre Icardi y la China Suárez.