Vamos las pibas

Las “Ferroviarias”, y un capítulo más de historia: representarán a Comodoro en el Provincial 2023

El conjunto que dirige Víctor Provoste derrotó en la final anual a Ciudadela 5-2, y se ganó la chance de jugar con los campeones del Valle y de la Liga de Esquel el año que viene, por una chance de ingresar a la zona Patagónica de la Copa Federal. 
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En un partidazo disputado en Caleta Córdova, el plantel de Ferro femenino cerró el año de la mejor manera. Superó a Ciudadela – campeón del Inicial – por 5-2 y sacaron pasaje al torneo Provincial 2023, que aún no tiene fecha de inicio.

Las “Ferroviarias” se habían adjudicado el Zonal y por eso debieron jugar un partido a todo o nada con las “Gauchas” para definir al mejor de la temporada, y al representante en el certamen que en la edición anterior tuvo a CAI disputando un triangular con J.J Moreno y Belgrano de Esquel.

Ferro derrotó anoche 5-2 y se ilusiona con lo que vendrá. Ahora afrontará un triangular donde el ganador pasará a integrar la zona Patagónica.

A su vez, se disputó la Promoción entre el anteúltimo de la Primera A y el segundo de la tabla general de la Primera B como antesale. El conjunto de Jorge Newbery le ganó a Deportivo Roca, y ascendió a la máxima categoría del fútbol femenino de Comodoro. Las “Lobas” se impusieron 2-1.

Historias PDC

A dos toques