La profesora Cinthia Guichapani está a cargo de la escuela formativa del Gym Fight Club, que es un proyecto creado en conjunto con Silvana Etcheverry y Darío Achaval. La misma está destinada para chicos de 5 hasta 12 años, y las clases son lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 18.30.  

"Mi objetivo es principalmente inculcarles valores como el respeto, la responsabilidad y el compañerismo. También formarlos técnicamente, ya que la base es  fundamental en los niños y  es una impronta de nuestra escuela. La idea también  es prepararlos por si más adelante alguno quiere competir", contó Cinthia.

Los objetivos en estas es enseñarles la base para competir o simplemente hacerlo de forma recreativa sin perder el foco de que  aprendan bien.  El kicboxing es una gran disciplina para  inculcarles el camino del deporte, ya que aparte de la faz deportiva se les enseña cosas que podrán implementar en cualquier circunstancia de su vida.

Varios de sus alumnos el año pasado ya tuvieron presentaciones  haciendo exhibiciones y también combatiendo. "El año pasado un alumno mío de 7 años, Mateo Moran, peleó en Madryn y consiguió una victoria.  Fue un momento muy emocionante y un orgullo para mi verlo arriba del ring tan técnico y ver toda su entrega", admitió la profesora.

Los padres que quieran conocer un poco más de la actividad o que sus chicos prueben la disciplina solo deben acercarse en los horarios estipulados al gimnasio sito en avenida Polonia 479.

Las formativas del GFC no paran de crecer