Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las Jornadas Recreativas transcurren su tercera semana de actividades

Este miércoles se llevó adelante la entrega de gorras, remeras y mochilas gestionadas por la empresa YPF en los barrios Los Arenales, Cerro Solo y en cancha del club Deportivo Roca. Allí estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili y el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, acompañado por el director general Martín Gurisich y el secretario Fernando Matteff.

 

En este marco de entrega de indumentaria, la vecinalista del barrio Los Arenales, Verónica Olguín, expresó: "Estamos felices. Es la primera vez que se hace acá en el barrio y la verdad han respondido bastante bien, han venido todos los niños y hemos ocupado todos los cupos. A pesar de ser de acá, muchos se están conociendo y por ese motivo están contentos".

 

Sobre la propuesta de las Jornadas Recreativas, detalló: “Empezamos a planificarlo en conjunto desde el año pasado. Se trabajó muy bien, nos gustó que nos hayan incluido y esperamos que estás actividades se sigan desarrollando.

 

Por su parte, Miriam Ramallo, vecinalista del barrio Cerro Solo, destacó "el acompañamiento de los padres. Viendo la cara de felicidad de los niños te lo dice todo, por eso estamos satisfechos".

 

En cuanto al espacio utilizado en las actividades desarrolladas por el programa, sostuvo: “la idea es seguir refaccionando la plaza, como siempre con el apoyo de los vecinos y el acompañamiento del Municipio”.

 

“La iniciamos como un espacio verde y terminó sirviendo para comenzar a salir de la casa, plantar una planta, para familiarizarse con el espacio. En noviembre, vino Hernán Martínez para organizar esto junto a Comodoro Deportes y nos pareció una idea perfecta”, subrayó.

 

Por último, durante el recorrido por cancha del club Deportivo Roca, Gustavo Velázquez –padre de uno de los niños participantes- mencionó: “En medio del contexto que está pasando el mundo, esto es muy lindo. Mi hijo vino contentísimo durante todas estas semanas, no faltó nunca. Ahí se ve el reflejo de los chicos, que necesitan estas actividades de recreación. A nosotros como padres nos viene espectacular para que salgan de la casa después de tanto tiempo”, sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: